JF Calero pone en evidencia el desconocimiento sobre la reparación de vehículos eléctricos

25 de mayo de 2022 de

En este vídeo nuestro director editorial Juan Francisco Calero se ha ido hasta el taller de Jorge, de 80% Eléctrico, para poner en evidencia a muchos concesionarios y marcas sobre las reparaciones de los vehículos eléctricos.

Cada día vemos como son más los concesionarios que tienden a hacer presupuestos muy elevados para reparaciones de coches eléctricos. En este vídeo, JF Calero y Jorge están ante un Smart catalogado de siniestro total y con un presupuesto estimativo de reparación de casi 23.000€. Un coche de septiembre de 2017 y 38.000 km condenado a desguace cuando realmente no hay un daño estructural tan grave como para darlo siniestro total.

Cuando llega un coche con un golpe fuerte o tras haber saltado los airbags, muchas veces no se hacen las comprobaciones pertinentes. Se realizan presupuestos sin desmontar, sin comprobar si el sistema de alta tensión está dañado y el perito no comprueba los datos ofrecidos. Simplemente se hace una tasación muy alta y el afectado, como siempre, es el cliente. No te pierdas el vídeo en el que, de un presupuesto de 23.000€, este experto en coches eléctricos da un importe de reparación casi cinco veces inferior.

Configura aquí tu coche eléctrico nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.