Los coches eléctricos con mejor relación calidad-precio

14 de septiembre de 2021 de

¿Quieres que tu nuevo coche eléctrico tenga la mejor relación entre confort, autonomía y calidad para el uso diario, pero todo eso a un precio razonable? Hemos seleccionado y enumerado los coches eléctricos según su relación calidad-precio, para que puedas obtener el máximo provecho de tu dinero.

Los coches eléctricos con mejor relación calidad-precio:

Modelo Ofertas desde
Renault Zoe 29.447 € Comparar ofertas
Hyundai Kona Eléctrico 31.247 € Comparar ofertas
Hyundai Ioniq 5 42.170 € Comparar ofertas
Skoda Enyaq iV 36.687 € Comparar ofertas
KIA e-Niro 31.779 € Comparar ofertas
BMW i3 36.516 € Comparar ofertas
Opel Corsa-e 26.925 € Comparar ofertas
Renault Twingo Eléctrico 19.726 € Comparar ofertas
Dacia Spring 18.320 € Comparar ofertas
Ford Mustang Mach-E 47.972 € Comparar ofertas

Primer puesto: Renault Zoe

El Renault ZOE es moderno, compacto y realmente práctico para trayectos urbanos. Califica con un buen rango de autonomía, entre 300 y 395 km en función de la potencia del motor. Y si te preocupa el mal funcionamiento o la pérdida de rendimiento de la batería con el tiempo, simplemente alquílala. Esta opción también reduce el precio de compra del vehículo. Considerándolo todo, el Zoe es un coche eléctrico realmente bueno y, por lo tanto, nuestro ganador en relación calidad-precio.

Precio:
Comodidad:
Autonomía:
Calidad:
Idoneidad para el uso diario:

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Segundo puesto: Hyundai Kona EV

Ninguno puede superar al Kona Eléctrico en autonomía, excepto Tesla. Hay mucho espacio para toda la familia u otros transportes, lo que también lo hace idóneo para un uso diario. Hyundai ofrece una garantía de 5 años y no hay escasez en términos de equipamiento, aunque el precio podría ser demasiado para algunos a pesar de los altos descuentos.

Precio:
Comodidad:
Autonomía:
Calidad:
Idoneidad para el uso diario:

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Tercer puesto: Hyundai Ioniq 5

El Hyundai Ioniq 5 es el SUV coreando más nuevo, con un diseño de crossover tan futurista que parece un prototipo. Admite cargas rápidas de hasta 220 kW en corriente continua y con una trifásica en casa puedes cargarlo al 80% en 5 o 6 horas. Esto le da puntos positivos en términos de comodidad e idoneidad para el uso diario. En cuanto a autonomía, con un máximo de 481 kilómetros también está muy bien posicionado. Gracias a la larga distancia entre ejes del Ioniq 5, tiene mucho espacio en el interior y además puede tirar de remolques sin ningún problema. Por otro lado, no es barato comparado con sus rivales.

Precio:
Comodidad:
Autonomía:
Calidad:
Idoneidad para el uso diario:

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Cuarto puesto: Skoda Enyaq iV

Si necesitas un SUV muy amplio con etiqueta CERO, una excelente opción es el Skoda Enyaq iV. La gama es adecuada para el uso diario y, gracias al equipamiento y ayudas inteligentes de Skoda, no se pueden poner objeciones en cuanto a confort. La calidad interior es muy alta, especialmente si se opta por las versiones más equipadas, pero el precio también es más alto. El Skoda eléctrico hace muchas cosas bien, especialmente en lo que respecta a la relación calidad-precio, aunque esa cantidad de espacio disponible repercute en un peso bastante elevado.

Precio:
Comodidad:
Autonomía:
Calidad:
Idoneidad para el uso diario:

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Quinto puesto: KIA e-Niro

El KIA e-Niro comparte muchos elementos con el Kona EV, por lo que funciona igual de bien. Cuando se trata de fiabilidad, KIA parece estar un poco más seguro, porque ofrece una garantía única en el mercado de 7 años. En términos de autonomía, los dos SUV son relativamente iguales y hay poca diferencia en los sistemas de asistencia. La diferencia es que tiene una carrocería 18 centímetros más larga, pero puede decirse que también tiene un diseño algo más anticuado y aburrido.

Precio:
Comodidad:
Autonomía:
Calidad:
Idoneidad para el uso diario:

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Sexto puesto: BMW i3

Lleva en el mercado desde 2014, pero en 2017 recibió profundos cambios y mejoras a nivel estético y mecánico. En términos de calidad y confort, el i3 se nota que es claramente un BMW y de inmediato se sentirá a gusto en él. La mayor contra sin duda es su maletero algo pequeño, demasiado incluso teniendo en cuenta que es un automóvil pequeño y urbano. Por supuesto, hay modelos con incluso menos espacio, pero también cuestan mucho menos, esto hace que el BMW i3 se quede con una más que digna quinta posición.

Precio:
Comodidad: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Autonomía: ⭐ ⭐ ⭐
Calidad: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Idoneidad para el uso diario: ⭐ ⭐ ⭐

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Séptimo puesto: Opel Corsa-e

En carwow, actualmente solo pagarías 26.925 euros por el Opel Corsa-e, que es un precio realmente bueno para ser un automóvil totalmente eléctrico y una de sus mejores bazas. El aspecto del Opel es muy atractivo, su nuevo diseño es moderno pero lo suficientemente clásico como para seguir siendo reconocible para los seguidores de modelo. En cuanto a su autonomía, el Corsa-e tiene un rango de hasta 330 kilómetros, un valor aceptable para ser un automóvil pequeño. Ofrece una calidad y la comodidad aceptables y destaca el buen equilibrio de su chasis, aunque el espacio en las plazas traseras y el maletero es algo escaso. En general, el Corsa-e ofrece un recomendable paquete general.

Precio:
Comodidad:
Autonomía:
Calidad:
Idoneidad para el uso diario:

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Octavo puesto: Renault Twingo Eléctrico

El Twingo Eléctrico es el segundo modelo más económico de toda la lista, puedes conseguirlo con el acabado Zen desde poco más de 19.700 euros. No hay queja en cuanto a la comodidad que ofrece, gracias a la cámara de marcha atrás, el asistente de estacionamiento, los asientos con calefacción, etc. Equipa todo lo necesario, al menos con la versión Vibes. La autonomía es el mayor inconveniente del Twingo, porque si pretendes salir de la ciudad, solo tienes 190 kilómetros disponibles en uso mixto. En tráfico urbano puro, al menos 270.

Precio:
Comodidad:
Autonomía:
Calidad:
Idoneidad para el uso diario:

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Noveno puesto: Dacia Spring

El Dacia Spring es el primer coche eléctrico de la marca y, aunque una mecánica alternativa suele ser más cara que la versión de combustión, Dacia se mantiene fiel a su filosofía y también ofrece el Spring a un precio inmejorable. El problema es que también tienes que renunciar a algo de confort. A pesar de que todo lo que realmente necesitas está incluido, no hay lujos, además de que su calidad general también es bastante baja en comparación con otros rivales. La autonomía está bien para el uso diario, pero limita mucho el poder realizar trayectos de largas distancias con un rango tan sólo de 230 kilómetros. Con todo, el Spring es un buen modelo de acceso a la movilidad eléctrica si no eres exigente.

Precio:
Comodidad:
Autonomía:
Calidad:
Idoneidad para el uso diario:

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Décimo puesto: Ford Mustang Mach-E

El Ford Mustang Mach-E es un SUV deportivo bastante rompedor en el segmento, con unas señas de identidad integradas en el diseño que evocan al modelo clásico de la firma del óvalo. La autonomía es realmente muy buena y no faltan las comodidades, pero la calidad no llega a estar a la altura de sus competidores del segmento de lujo. El precio es difícil de justificar, pero también es el que tiene un mayor enfoque en cuanto a las prestaciones y el dinamismo.

Precio:
Comodidad:
Autonomía:
Calidad:
Idoneidad para el uso diario:

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