Mejores coches híbridos enchufables

Estos son los mejores coches PHEV a la venta en España con las mejores ofertas

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Última actualización el 30 de septiembre de 2025 por Álvaro Ortega

Mejores coches híbridos enchufables de 2025

Los vehículos híbridos enchufables (o PHEV) son aquellos que cuentan con una capacidad de almacenamiento de energía muy superior al de un híbrido tradicional. Montan baterías de mayor tamaño para poder desplazarse en modo 100% eléctrico durante varias decenas de kilómetros.

Actualmente estos modelos homologan en su mayoría autonomías eléctricas por encima de los 40 kilómetros. De esta manera obtienen la etiqueta CERO de la DGT para poder circular con libertad por el centro de las grandes ciudades, además de beneficiarse de los privilegios de aparcamiento.

Los coches híbridos enchufables parten con un precio considerablemente más altos que sus homónimos híbridos o de combustión interna debido principalmente al coste de las baterías y sistema eléctrico. Por otro lado, los modelos PHEV están incluidos en el Plan MOVES por lo que pueden acogerse a ayudas públicas y estatales para un coste final menor que el inicial.

Desde el equipo de Carwow, te traemos los que para nosotros son algunos de los mejores coches híbridos enchufables actualmente a la venta en España.

BMW Serie 5 Híbrido Enchufable
Autonomía homologada hasta 101 km
Características clave:Es una berlina premium de 5,06 m disponible en dos versiones: 530e (299 CV, tracción trasera) y 550e xDrive (489 CV, tracción total). Ofrece hasta 103 km en modo 100 % eléctrico, etiqueta CERO, maletero de 520 litros (570 en Touring) y una calidad de rodadura de referencia.
¿A quién va dirigido?: A quien busca una berlina grande y de lujo con mucha autonomía eléctrica diaria, espacio de sobra y la posibilidad de viajar rápido y cómodo, sin renunciar a prestaciones.
¿Por qué es el nº1?: Porque es el PHEV más completo del segmento: mantiene el maletero intacto respecto a las versiones normales, tiene más autonomía eléctrica que la mayoría de rivales y un tacto de conducción preciso y deportivo. Sus puntos débiles son el precio alto, el tamaño (complicado en ciudad) y la ausencia de carga rápida.

A favor

  • Autonomía y eficiencia
  • Maletero
  • Tecnología

En contra

  • Tamaño exterior
  • Precio elevado
  • Sin carga con corriente continua
Volkswagen Passat Variant

2. Volkswagen Passat Variant PHEV

9/10
Opinión del Volkswagen Passat Variant
Autonomía homologada hasta 133 km
Características clave: Es un familiar de 4,92 m con una de las autonomías eléctricas más altas del mercado (hasta 133 km). Está disponible con motores PHEV de 204 y 272 CV, siempre con cambio DSG y tracción delantera. Ofrece un habitáculo enorme y un maletero de 690 litros, además de un equipamiento tecnológico muy completo.
¿A quién va dirigido?: A familias que buscan un coche grande, cómodo y con gran maletero, pero que no quieran renunciar a la etiqueta CERO y a circular a diario en modo eléctrico.
¿Por qué es el nº2?: Porque es uno de los híbridos enchufables más equilibrados y prácticos: gran autonomía, mucho espacio y precio competitivo. Pierde algo de atractivo por la ausencia de tracción total, su gran tamaño en ciudad y un sistema multimedia con pocos botones físicos.

A favor

  • Equipamiento
  • Motores eficientes y con buenas prestaciones
  • Habitáculo y maletero enormes

En contra

  • Muchas versiones sin distintivo ECO
  • Pocos botones físicos
  • La gran carrocería puede ser un problema
BMW X1 Híbrido Enchufable
Autonomía homologada hasta 82 km
Características clave: Es un SUV compacto de 4,50 m con dos PHEV (xDrive25e de 245 CV y xDrive30e de 326 CV), batería útil de 14,2 kWh, autonomía eléctrica realista de 75–80 km (WLTP hasta 92/88 km), tracción total por motor eléctrico trasero y cambio automático de 7 marchas; calidad de rodadura y acabados de referencia, aunque el maletero pierde algo frente a los X1 no PHEV.
¿A quién va dirigido?: A quien busca un SUV premium muy equilibrado para uso diario eléctrico y viajes puntuales, con gran estabilidad, confort alto y etiqueta CERO sin renunciar a prestaciones serias.
¿Por qué es el nº3?: Porque combina la mejor autonomía eléctrica del segmento con un chasis sobresaliente y tracción total; cae al 3º puesto por un precio más alto que otros X1, un sistema multimedia recargado y un maletero algo penalizado por la batería.

A favor

  • Calidad de acabado
  • Autonomía eléctrica
  • Estabilidad y confort

En contra

  • Maletero afectado por sistema de propulsión
  • Sistema multimedia recargado
  • Diferencia de precio frente a gama X1
Volkswagen Tiguan

4. Volkswagen Tiguan eHybrid

9/10
Opinión del Volkswagen Tiguan
Autonomía homologada hasta 125 km
Características clave: SUV mediano de 4,54 m con dos variantes PHEV (204 y 272 CV), batería de 19,7 kWh y autonomía eléctrica WLTP de hasta 100 km (122–125 km según homologación). Cambio automático de 6 marchas y tracción delantera en ambos casos. Maletero enorme de 652 litros, incluso con los PHEV, y un habitáculo espacioso. Equipamiento tecnológico muy completo: faros matriciales I.Q. Light HD, asientos ergoActive Plus con masaje, pantalla multimedia de hasta 15”, suspensión adaptativa DCC Pro opcional.
¿A quién va dirigido?: A familias que buscan un SUV amplio, con etiqueta CERO y suficiente autonomía eléctrica para el día a día, sin renunciar a un maletero de referencia y a un confort elevado en viajes largos.
¿Por qué es el nº4?: Porque combina espacio, practicidad y eficiencia como pocos en su segmento, con un maletero récord y autonomía eléctrica superior a la mayoría de rivales. Pierde frente al podio por un precio elevado, algunos detalles de acabado menos cuidados que en generaciones anteriores y un sistema multimedia que todavía muestra fallos de funcionamiento.

A favor

  • Estabilidad y confort
  • Gama mecánica variada y eficiente
  • Maletero

En contra

  • Detalles de acabado
  • Motores de gasolina perezosos
  • Precio elevado
Cupra León Sportstourer

5. CUPRA Leon Sportstourer eHybrid

8/10
Opinión del Cupra León Sportstourer
Autonomía homologada hasta 122 km
Características clave: Es un familiar deportivo de 4,65 m con dos versiones PHEV de 204 y 245 CV, hasta 122 km de autonomía eléctrica, cambio automático DSG, tracción delantera y maletero de 470 litros en híbridos (620 litros en térmicos).
¿A quién va dirigido?: A quienes buscan un coche muy polivalente, capaz de ser un familiar práctico para el día a día y, a la vez, un vehículo con tacto deportivo y buenas prestaciones. Es una opción ideal para conductores que valoran diseño, tecnología y conducción eficaz, pero que no quieren renunciar al espacio adicional de una carrocería ranchera.
¿Por qué es el nº5?: Porque combina diseño deportivo, buena autonomía eléctrica y practicidad familiar, situándose como una de las opciones más atractivas de su segmento. Sin embargo, cae en el ranking frente a rivales por un maletero limitado en las versiones PHEV, un tacto de conducción que podría ser más emocionante y un precio elevado en relación con alternativas similares en térmicos.

A favor

  • Polivalencia
  • Efectividad en curva
  • Confort de marcha

En contra

  • Maletero de las versiones híbridas enchufables
  • El tacto de conducción podría ser más deportivo
  • Precio
Mercedes CLA Híbrido Enchufable

6. Mercedes-Benz CLA Coupé PHEV

9/10
Opinión del Mercedes CLA Híbrido Enchufable
Autonomía homologada hasta 86 km
Características clave: Berlina coupé de 4,69 m con un motor híbrido enchufable de 218 CV, hasta 72 km de autonomía eléctrica, cambio automático de doble embrague y tracción delantera. Maletero reducido respecto a los CLA convencionales (395 litros).
¿A quién va dirigido?: A conductores que buscan un coche elegante y eficiente, con la estética diferenciada de un coupé, buena autonomía eléctrica para el día a día y la tecnología propia de Mercedes. Es ideal para quienes valoran el diseño y el confort, sin necesitar un gran maletero.
¿Por qué es el nº6?: Porque ofrece una de las autonomías eléctricas más altas de su segmento y mantiene el refinamiento característico de Mercedes. Sin embargo, su maletero es más pequeño, pesa más que los CLA térmicos y su conducción resulta menos deportiva de lo esperado.

A favor

  • Más de 70 km de autonomía eléctrica.
  • Etiqueta ambiental 0 emisiones.
  • Buena aceleración.

En contra

  • Menos maletero que los CLA convencionales.
  • Más pesado.
  • Tacto de conducción menos deportivo.
Toyota C-HR Híbrido Enchufable
Autonomía homologada hasta 62 km
Características clave: Un SUV compacto de 4,36 m con motor híbrido enchufable de 223 CV, hasta 62 km de autonomía eléctrica, tracción delantera, cambio automático y un maletero reducido de 311 litros.
¿A quién va dirigido?: A quienes buscan un SUV híbrido enchufable eficiente y con buen nivel de tecnología, ideal para el día a día en ciudad gracias a su autonomía eléctrica y bajo consumo. Es un coche atractivo para conductores que valoran diseño moderno y confort, aunque no sea la opción más práctica en espacio.
¿Por qué es el nº7?: Porque ofrece mejores prestaciones que la mayoría de sus rivales directos y un buen sistema híbrido, pero queda penalizado por su maletero pequeño, las plazas traseras poco espaciosas y un precio elevado frente a alternativas más amplias.

A favor

  • Sistemas de propulsión eficiente
  • Nuevo sistema multimedia
  • Buena autonomía eléctrica

En contra

  • Precio
  • Espacio plazas traseras
  • Maletero
Peugeot 3008

8. Peugeot 3008 Plug-In Hybrid

8/10
Opinión del Peugeot 3008
Autonomía homologada hasta 87 km
Características clave: SUV mediano de 4,54 m con diseño coupé, versión híbrida de 136 CV con distintivo ECO, cambio automático de 6 marchas, tracción delantera y maletero de 520 litros. Interior con nuevo i-Cockpit panorámico y pantalla curva de 21 pulgadas.
¿A quién va dirigido?: A quienes buscan un SUV moderno y con diseño atrevido, buena calidad de acabados y mucho equipamiento tecnológico. Es ideal para familias que valoran estilo y confort, aunque sin necesitar grandes prestaciones.
¿Por qué es el nº8?: Porque ofrece un interior muy atractivo y bien acabado, buen equipamiento y un maletero amplio. Sin embargo, su única versión híbrida no enchufable queda algo justa en prestaciones y eficiencia frente a rivales como el Toyota RAV4 o el KIA Sportage, y su precio no siempre compensa esas limitaciones.

A favor

  • Diseño atrevido
  • Equipamiento
  • Calidad mejorada

En contra

  • Prestaciones justas
  • Gama no eléctrica muy limitada
  • Mandos táctiles en volante
Toyota RAV4 Híbrido Enchufable

9. Toyota RAV4 Plug-in Hybrid

8/10
Opinión del Toyota RAV4 Híbrido Enchufable
Autonomía homologada hasta 75 km
Características clave: Es un SUV mediano de 4,60 m con sistema híbrido enchufable de 306 CV, tracción total, cambio automático CVT, autonomía eléctrica homologada de 75 km y maletero de 520 litros.
¿A quién va dirigido?: A quienes buscan un SUV familiar amplio y eficiente, con etiqueta CERO, gran autonomía eléctrica para el día a día y potencia suficiente para viajar con comodidad y seguridad.
¿Por qué es el nº9?: Porque combina una de las autonomías eléctricas más altas entre los PHEV con buena habitabilidad y maletero, siendo una opción muy equilibrada. No obstante, su precio es elevado frente a rivales directos, la frenada tiene un tacto mejorable y el ruido del motor puede molestar en aceleraciones fuertes.

A favor

  • Funcionamiento del sistema híbrido
  • Autonomía eléctrica
  • Habitabilidad y maletero

En contra

  • Sonoridad en algunas circunstancias
  • Tacto de frenada
  • Precio frente a varios rivales
BYD Seal U DM-i Híbrido Enchufable
2025
Premio a la Compra Inteligente
Autonomía homologada hasta 125 km
Características clave: SUV de 4,78 m con dos versiones PHEV (218 y 324 CV), baterías de hasta 26,6 kWh con una de las mayores autonomía eléctrica máxima de 125 km, tracción delantera o total según versión y maletero de 425 litros.
¿A quién va dirigido?: A quienes buscan un SUV híbrido enchufable asequible, muy equipado de serie y con gran autonomía eléctrica para uso diario, priorizando confort y espacio interior frente a dinamismo o prestaciones deportivas.
¿Por qué es el nº10?: Porque es uno de los PHEV más baratos del mercado y llega con mucho equipamiento y autonomía destacable, pero queda rezagado en comportamiento dinámico, prestaciones y capacidad de maletero frente a sus rivales.

A favor

  • Precio imbatible
  • Muy equipado de serie
  • Diseño y acabados del interior

En contra

  • Es confortable pero muy poco dinámico
  • Tamaño del maletero
  • Prestaciones

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Qué es un híbrido enchufable y cómo funciona

Un híbrido enchufable o PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) es un vehículo que combina un motor de combustión interna (normalmente gasolina) con uno o varios motores eléctricos. A diferencia de los híbridos convencionales, los híbridos enchufables cuentan con una batería más grande que puede recargarse conectándola a una fuente externa de electricidad, como un enchufe doméstico o una estación de carga rápida. Esto les permite recorrer distancias más largas en modo completamente eléctrico, lo que reduce el uso de combustible y las emisiones.

En funcionamiento, el coche puede alternar entre el motor de combustión y el eléctrico según las necesidades. Para trayectos cortos, el motor eléctrico se usa predominantemente, lo que mejora la eficiencia, mientras que en trayectos largos, el motor de combustión entra en acción para mantener la autonomía del vehículo. Este tipo de híbridos es ideal para quienes hacen desplazamientos urbanos diarios pero también necesitan realizar viajes más largos sin preocuparse por la disponibilidad de puntos de carga.

Entre las marcas líderes en ventas de coches híbridos enchufables en España se encuentran Toyota, Kia, Hyundai, BMW y Mercedes-Benz. Modelos como el Toyota RAV4 PHEV, el Kia Niro PHEV y el Hyundai Tucson PHEV destacan por su autonomía y eficiencia​.

Qué híbrido enchufable me compro, guía completa

Elegir el vehículo híbrido enchufable (PHEV) ideal requiere evaluar tus hábitos de conducción, presupuesto y necesidades específicas. Aquí tienes una guía más detallada sobre los factores clave que debes considerar:

1. Autonomía en modo eléctrico

La autonomía en modo eléctrico es uno de los aspectos más importantes al elegir un PHEV. Si tu trayecto diario es corto (menos de 50 km), un coche con una mayor autonomía eléctrica puede cubrir casi todos tus desplazamientos sin recurrir al motor de combustión, lo que se traduce en un ahorro significativo de combustible. La mayoría de los PHEV en el mercado ofrecen entre 40 y 100 km de autonomía en modo eléctrico, suficiente para la mayoría de los desplazamientos urbanos. Modelos como el BMW X5 xDrive50e o el Mercedes GLC 300 e destacan por su gran autonomía, superando los 100 km​. Evalúa la distancia que recorres habitualmente para seleccionar un coche que maximice tu tiempo en modo eléctrico.

2. Tiempo de carga

El tiempo de carga es un factor menos importante que en los 100% eléctricos. Algunos híbridos enchufables pueden cargarse en estaciones de carga rápida (hasta 50 kW) o semirápida (hasta 11 kW), pero no es lo ideal. Es mucho más eficiente hacerlo en enchufes domésticos, en los que necesitarás entre 3 y 7 horas para cargar el 100%. La mayoría de usuarios aprovechan la noche para cargarlos. Sin embargo, si planeas cargar el coche en casa, es posible que tarde entre 3 y 7 horas dependiendo del enchufe y la capacidad de la batería. Tener un plan claro para dónde y cuándo cargar tu PHEV es clave para maximizar la eficiencia del coche. Si puedes cargar el coche por la noche en casa o en el trabajo, tendrás la batería lista para el siguiente día

3. Precio de los híbridos enchufables

Los híbridos enchufables suelen ser más costosos que los híbridos convencionales debido a la tecnología avanzada que utilizan, especialmente las baterías de mayor capacidad. Los precios de los PHEV varían desde aproximadamente 34.990 € en modelos más económicos, como el BYD Seal U, hasta más de 150.000 € en SUVs premium como el Range Rover PHEV. Sin embargo, estos vehículos se benefician de incentivos fiscales y ayudas como el Plan Moves III en España, que ofrece hasta 7.500 € de descuento en la compra de un coche PHEV, lo que puede hacer que la inversión sea más atractiva a largo plazo.

4. Uso del coche

El tipo de uso que le des al coche determinará qué PHEV es más adecuado para ti. Si vas a utilizar el coche principalmente para trayectos cortos o urbanos, donde el tráfico es denso y hay muchas paradas, el modo eléctrico será altamente eficiente y reducirá significativamente el consumo de combustible. En este caso, un modelo con mayor autonomía eléctrica será más rentable. Por otro lado, si realizas muchos viajes largos o conduces en autopista con frecuencia, necesitarás un vehículo híbrido enchufable con un motor de combustión eficiente y una buena combinación entre ambos sistemas para maximizar el rendimiento en carretera​.

5. Espacio y capacidad del maletero

Debido a las baterías de gran tamaño que incorporan los híbridos enchufables, algunos modelos pueden sacrificar espacio en el maletero o en la cabina. Esto es especialmente relevante si necesitas espacio adicional para equipaje o compras frecuentes. Por ejemplo, modelos como el Audi A6 PHEV o el Mercedes-Benz GLC 300 e ofrecen una capacidad de maletero reducida en comparación con sus versiones de combustión. Si el espacio es un factor crítico para ti, es recomendable comparar la capacidad del maletero de los distintos modelos antes de tomar una decisión​.


Ventajas y desventajas de los coches híbridos enchufables

Los vehículos híbridos enchufables ofrecen numerosas ventajas, especialmente en cuanto a ahorro de combustible y reducción de emisiones. Al poder circular en modo eléctrico, estos coches permiten reducir significativamente el consumo de gasolina, lo que resulta ideal para trayectos urbanos y cortos. Además, gracias a la etiqueta "Cero Emisiones" otorgada por la DGT, los PHEV tienen acceso a zonas de bajas emisiones (ZBE) y disfrutan de ventajas fiscales como el aparcamiento gratuito en algunas ciudades y descuentos en peajes. El Plan Moves III también ofrece subvenciones que hacen más accesible la compra de un PHEV​.

Sin embargo, los PHEV también presentan algunas desventajas. Su precio es más alto en comparación con los híbridos convencionales y coches de combustión. Además, si no se utilizan en modo eléctrico, su eficiencia puede no ser mucho mejor que la de un coche convencional. Los usuarios también deben tener acceso a puntos de carga, lo que puede ser una limitación en algunas áreas o para aquellos que no tienen espacio en casa para instalar un cargador​

Preguntas frecuentes sobre coches híbridos enchufables

Un modelo híbrido enchufable (o PHEV por sus siglas en inglés) es un coche que combina un motor de combustión con uno o varios eléctricos y una batería. Dicha batería cuenta con mayor capacidad que la de los híbridos y es capaz de mover al vehículo en modo 100% eléctrico durante varias decenas de kilómetros. Los motores se alternan para ofrecer el mejor rendimiento. Si queremos hacer un uso exclusivo del motor eléctrico debemos estar siempre pendientes de tenerlo cargado.

Además de las campañas de financiación, promociones de las marcas o descuentos, existen ayudas para la compra de vehículos híbridos enchufables. Aunque siguen siendo los eléctricos los modelos con más ayudas del Plan Renove y el Plan MOVES, los coches PHEV también optan se acogen a estos Planes. Es importante saber que ambos son incompatibles y que solo podremos beneficiarnos de las ayudas de uno de ellos.

El híbrido enchufable se recarga de la misma manera que un coche eléctrico. Podemos hacerlo en una toma doméstica o en una estación de carga pública. El tiempo de carga varía siempre en función de dónde enchufemos nuestro coche. Puede oscilar desde unas pocas horas en una toma pública hasta toda la noche si lo hacemos en un enchufe doméstico.

La respuesta es sí. El híbrido enchufable es capaz de hacer uso exclusivo de su motor de gasolina para mover el coche sin necesidad de la ayuda eléctrica. Esto supondrá un mayor gasto de combustible por lo que desde carwow te aconsejamos que, en la medida de lo posible, tengas tu batería cargada y lista.

Sí, siempre que tengan una autonomía eléctrica igual o superior a 30 km, los híbridos enchufables pueden acogerse a las ayudas económicas del Plan Moves III.

El Plan Moves 3 se solicita después de la compra del vehículo por parte del comprador. Si tienes cualquier duda, pregunta en cualquiera de nuestros concesionarios donde podrán ayudarte con cualquier pregunta al respecto.

Todo depende de si se entrega un coche para el achatarramiento o no. En caso de no entregar un coche para el achatarramiento, la ayuda máxima es de 2.500€. En el caso de poder contar con un coche para achatarramiento, se podrá optar a una ayuda posterior a la compra de 5.000€. También para vehículos con un precio de venta sin IVA de 45.000€.

Un híbrido convencional no requiere ser enchufado para recargar su batería, ya que esta se recarga durante la conducción a través del motor de combustión y el frenado regenerativo. En cambio, un híbrido enchufable tiene una batería más grande que debe cargarse mediante una conexión a la red eléctrica, permitiendo una mayor autonomía en modo eléctrico.

Un híbrido enchufable es rentable si realizas trayectos diarios cortos y tienes acceso a puntos de carga frecuentes, ya que podrás aprovechar el modo eléctrico y ahorrar en combustible. También es una opción interesante para quienes desean acceder a las ZBE sin restricciones.

Si no cargas la batería de un PHEV, el coche funcionará principalmente con el motor de combustión, perdiendo gran parte de su eficiencia. Aunque puedes seguir conduciéndolo, estarás usando más combustible de lo necesario.

Un híbrido enchufable puede consumir menos que un híbrido convencional si se utiliza correctamente, es decir, cargando la batería y aprovechando su autonomía eléctrica. Sin embargo, si no se recarga, su consumo puede ser similar al de un híbrido estándar.

Los híbridos enchufables suelen ser más caros debido a su tecnología avanzada y mayor batería. Sin embargo, las ayudas gubernamentales, como el Plan Moves, y los ahorros en combustible pueden compensar este coste inicial a largo plazo.

El coste de cargar un vehículo híbrido eléctrico enchufable depende de la capacidad de la batería y el precio de la electricidad. En general, cargar completamente un PHEV en casa puede costar entre 1,5 € y 3 €, dependiendo de la tarifa eléctrica

La autonomía eléctrica de un PHEV suele oscilar entre 40 y 100 km, dependiendo del modelo y de las condiciones de conducción.

El tiempo de carga varía según el tipo de cargador. En una toma de corriente doméstica puede tardar entre 3 y 7 horas, mientras que con una estación de carga rápida puede reducirse a menos de 1 hora.

Sí, los PHEV tienen la etiqueta "Cero Emisiones", lo que les permite acceder libremente a las ZBE y disfrutar de ventajas como aparcamiento gratuito y descuentos en peajes.

Para conductores que hacen muchos trayectos diarios cortos y pueden recargar en casa o en el trabajo, pero que también necesitan autonomía para viajes largos sin depender solo de la electricidad.

Combina lo mejor de ambos mundos: puedes moverte a diario en modo eléctrico con etiqueta CERO y, cuando la batería se agota, sigues teniendo la seguridad de un motor de combustión.

Sí, suele ser entre 4.000 y 8.000 € más caro, pero a cambio ofrecen etiqueta CERO, más prestaciones y la posibilidad de circular sin restricciones en zonas de bajas emisiones.

En ciudades con ZBE y si tienes un punto de carga en casa o en el trabajo. Ahí es donde realmente puedes sacarle partido al ahorro y a la autonomía eléctrica.

Pesan más, suelen tener maleteros más pequeños por la batería y, si no recargas a menudo, el consumo será más alto que en un híbrido convencional.

Configura tu coche híbrido enchufable en Carwow

Aquí te presentamos todos los híbridos enchufables disponibles en Carwow. Configura el modelo que más te gusta, eligiendo motor, acabado, color y recibirás hasta 5 ofertas de nuestra red de concesionarios oficiales. Puedes configurar tantos modelos como desees, ya sea el mismo modelo con acabados o motorizaciones diferentes o bien modelos similares de otras marcas para tomar una decisión con más información.

Una vez configures tu coche, recibirás tus ofertas personalizadas por parte de los concesionarios. No dudes en contactar con el concesionario que más te interese para que te ayuden en el proceso de compra (financiación, entrega de coche, km 0, vehículos en stock, promociones...) de tu modelo elegido. Podrás elegir concesionario en base a distancia, precio o valoraciones. Recomendamos reservar cita previa a través de Carwow para probar el modelo o para acudir al concesionario y recibir la mejor atención posible.

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