Coches Tesla nuevos, precios y opinión

Lee nuestras pruebas de conducción y opinión sobre los modelos de Tesla, sus precios y conoce las ofertas especiales de carwow.

Opinión de Carwow
8/10
Valoración media de los nuevos modelos de Tesla en venta.
PVP
40.970 - 117.970

Todos los modelos y precios de Tesla

Tipo de coche

Descubre las grandes ofertas de nuestra red de concesionarios

Coches Tesla nuevos

  • Configura tu coche
  • Recibe 5 ofertas
  • Compra con total confianza
Precios carwow desde
40.970 €
Coches Tesla

Sobre Tesla

Tesla es una marca especializada en coches eléctricos ya que su catálogo solo se nutre a partir de vehículos propulsados por electricidad en exclusiva. Desde el lanzamiento del Tesla Roadster, la compañía norteamericana fue creciendo y lanzando nuevos modelos al mercado.

Desde berlinas a SUV pasando por camionetas, deportivos y hasta camiones, el presente y el futuro de la movilidad eléctrica mira siempre hacia las propuestas de los coches de Tesla como referente en el sector.

Aquí tienes una breve descripción de los coches de Tesla más destacados así como otros coches similares disponibles en carwow.

Tesla Model S

El coche más popular de la marca es su berlina eléctrica de alta gama. El Tesla Model S es un coche eléctrico que está disponible con dos versiones enfocadas a estilos diferentes. Una, la denominada Plaid+, es la de mayor potencia y menor autonomía. Mientras que la versión de autonomía extendida, ofrece mayor capacidad de batería pero sus motores entregan menos potencia conjunta.

El Tesla Model S es una berlina con muy buenas dimensiones exteriores. 4,97 metros de longitud y una distancia entre ejes de 2,96 metros son algunas de sus cifras. Ofrece un maletero de 793 litros por lo que es uno de los referentes entre sus rivales más directos. Ni el Audi e-tron GT ni el Porsche Taycan ofrecen cifras similares.

Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es el modelo que se sitúa en escalón por debajo Tesla Model S en dimensiones exteriores. Es una berlina compacta con el mismo estilo e inspiración pero de prestaciones y precios más contenidos.

Un coche que, igualmente, ofrece versiones orientadas a conseguir mayor autonomía sacrificando potencia o mayor potencia con algo menos de autonomía total. El precio del Tesla Model 3 es el más asequible de todos los que actualmente comercializa la marca nortamericana.

Tesla Model Y

El Tesla Model Y es un SUV eléctrico de 5 o 7 plazas. Es un modelo de 4,75 metros que comparte muchos elementos con el Tesla Model 3. Compite directamente con modelos como el Ford Mustang Mach-E, KIA EV6 o BMW iX3.

Está disponible con dos versiones: Performance y Gran Autonomía. La primera es la más potente, con menor autonomía homologada y la segunda es la menos prestacional pero con mayor rango de kilómetros disponibles.

¿No encuentras el coche que buscas?

Para consultar la disponibilidad de modelos Tesla en stock contacta con un concesionario a través de nuestra web. Si ninguno de estos modelos es el que estás buscando te recomendamos que eches un vistazo a nuestro configurador, donde podrás ver todos los coches que actualmente están disponibles en carwow.es.

Cargar tu Tesla: Superchargers y Carga en Destino

Descubre la red completa de Supercargadores y Carga en destino de Tesla. Introduce tu código postal en nuestro mapa de recarga de coches Tesla y podrás ver al instante los puntos de carga más cercanos a tu disposición.

Vende tu coche al mejor precio

La forma más fácil y rápida de vender tu coche al mejor precio y con total seguridad. En colaboración con compramostucoche.es