El Ford Puma se renueva, y puedes encontrarlo con un ahorro medio de más de 4.000 euros

7 de febrero de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.872 opiniones

Descubre en Carwow ofertas exclusivas para el todocamino de pequeño tamaño de Ford

El concepto de los SUV de pequeño tamaño, en los que se trata de conseguir eficiencia, diseño e incorporar la última tecnología cada vez es más común entre los fabricantes. Y el reto, sobre todo está en conseguir que estos coches tengan un precio reducido, y más aún si montan motores híbridos o eléctricos.

Uno de los coches estrellas de estos todocamino es, sin duda, el Ford Puma. Este pequeño SUV, se ha lavado la cara para 2024, donde incorpora nueva tecnología y pequeños cambios en su aspecto, por lo que puede ser una gran opción si buscamos uno de estos vehículos. 

Ver precios de Ford Puma

Ford Puma desde 27.540 euros

Ford ya ha revelado el precio del nuevo Ford Puma, 25.790 libras, que al cambio son unos 30.000 euros. Esto supone una buena oportunidad para adquirir el modelo previo, que contará con algo menos de tecnología, pero tendrá un precio mucho más competitivo, ya que en Carwow lo encontrarás con descuentos increíbles y podrá ser tuyo por 22.406 euros si lo financias o 23.964 si lo pagas al contado. Por otra parte, si queremos el nuevo, quizá tendremos que esperar a encontrar mejores descuentos.

Uno de los puntos fuertes del Puma es su motor híbrido ligero, algo muy útil si queremos acceder a las Zonas de Bajas Emisiones de las grandes ciudades, dado que cuenta con etiqueta ambiental ECO, además de ofrecer una buena autonomía y eficiencia en los consumos, con motores que van desde los 125 caballos hasta los 155 o los 170 en su versión más deportiva, el Ford Puma ST.

Configura tu Ford

Actualización del Ford Puma y competencia

El Puma se mantiene igual prácticamente en su aspecto exterior, quitando algunos pequeños cambios como el cambio de las formas de sus LEDs delanteros y tiene las mismas medidas. Sin embargo, lo que sí se actualiza es su interior, donde según la marca, su cockpit se ha inspirado en los deportivos, con detalles como su nuevo volante que según explican desde Ford mejora su agarre. Ha incrementado el tamaño de las pantallas digitales, de 12,8″ la de instrumentos y de 12″ y HD la de infoentretenimiento, y ha reducido los presencia de botones físicos. La actualización del Puma, además cuenta con características como la conectividad SYNC 4, reconocimiento de voz que entiende el lenguaje cotidiano y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto sin cables.

Además, el nuevo SUV cuenta con innovaciones como Alexa incorporado, de modo que se puede utilizar de la misma manera que se hace con el dispositivo de casa. Otra de sus mejoras es la opción de instalar el sistema de 10 altavoces B&O.

En cuanto a las ayudas a la conducción que incorpora, el Puma cuenta con control de Crucero adaptativo inteligente, Stop & Go y centrado de carril asistente de velocidad predictivo para ajustar la velocidad de crucero para curvas en el camino, rotondas, y al entrar o salir de autopistas.

En cuanto a sus rivales podemos destacar el Peugeot 2008, con un PVP de 26.990 euros o el Volkswagen T-cross, aunque hay varios coches con el que se podría comparar. En este caso, ambos tienen un coste menor, sin embargo, son sus versiones térmicas y no híbridas las que son más baratas. Además, no incluyen tanto equipamiento como el que trae el Ford Puma.

Peugeot 2008 desde 26.990 euros

Volkswagen T-Cross desde 23.500 euros

Galería

Auí puedes ver algunas imágenes de la actualización del Ford Puma

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.