Vuelven las ofertas exclusivas de los 10 días Nissan con ahorros de más de 11.000 euros

5 de febrero de 2024 de

Disfruta el cambio de coche

La forma más fácil de cambiar tu coche online, totalmente gratis.
Valoración 4,5/5 de 4.872 opiniones

La promoción estará activa hasta el 13 de febrero, con unidades limitadas y entrega inmediata. Infórmate y pide tu oferta en Carwow.

Cambiar de coche puede volverse algo más complicado por el hecho de que los precios de los vehículos han experimentado una subida en los últimos años. Sin embargo, hacerlo en el momento en el que una marca lanza una campaña, puede hacer que nos ahorremos unos euros y que nuestro bolsillo se resienta menos.

Por eso, si tienes pensado cambiar de coche este mes de febrero, desde Carwow podrás informarte y encontrar las ofertas de los 10 Días Nissan. Una buena oportunidad única para cambiar tu nuevo coche con condiciones excepcionales y descuentos en la gama Nissan de hasta 11.700 euros.

Ver modelos disponibles Nissan

Ofertas Exclusivas

Durante los 10 Días Nissan, podrás encontrar descuentos en toda la gama de vehículos Nissan, desde compactos como el Leaf a SUV como el Nissan Qashqai o el Nissan Juke, así como vehículos eléctricos, 100% eléctricos como el Nissan Leaf o el Nissan Ariya, o híbridos o con motores de gasolina como el Nissan X-Trail.

Para hacer más fácil tu búsqueda, puedes encontrar en Carwow el modelo de la gama Nissan que desees, informarte y configurarlo a tu gusto y tener las cosas mucho más claras a la hora de elegir tu nuevo coche.

Nissan Qashqai Ver precios
Nissan Juke Ver precios
Nissan X-Trail Ver precios

Entrega Inmediata

Otra de las ventajas de los 10 días Nissan, es la entrega inmediata, ya que es cierto que en muchas ocasiones, el hecho de tener que esperar a recibir un mayor o menor tiempo puede decantar si elegimos como nuestro futuro coche un modelo concreto u otro. Por ello, el hecho de verlo, que te guste y que te lo lleves siempre es un aliciente para estrenar coche.

Eso sí, estas ofertas están sujetas a la disponibilidad de unidades limitadas. De modo que si quieres hacerte con tu nuevo vehículo con unas condiciones especiales, no podrás esperar mucho tiempo, ya que es posible que cuando te decidas tu vehículo ya no esté disponible.

¿Buscas coche nuevo?

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.