Opinión del nuevo SEAT Mii

Una de las mejores opciones para la ciudad

8/10
Puntuación carwow
Esta es la valoración de nuestros expertos tras probar el coche
  • Consumo barato
  • Bien construido
  • Espacioso
  • Motores lentos
  • Ruidoso en velocidad
  • Muy básico

12.690 € Gama de precios

4 Asientos

4,3 l/100km

Opinión

El SEAT Mii ya hace unos años que ronda nuestras carreteras y es un veterano en su segmento. Se trata de un vehículo modesto por debajo del superventas Ibiza, pero al fin y al cabo es un coche más ecológico y práctico en ciudad. Se espera una nueva generación del Mii y a día de hoy se ha reducido a un solo acabado denominado Style Edition Plus, a una carrocería cinco puertas y a dos motorizaciones. Armas de sobra para quehaceres sencillos dentro de la urbe.

El acabado Style Edition Plus ofrece dos propulsores, basados en la misma arquitectura mecánica. Se trata de un 1.0 MPI de tres cilindros y 75 CV, además de un 1.0 EcoFuel de 70 CV. Este último puede funcionar con GNC (Gas Natural Comprimido) y es un motor muy interesante. Gracias a este combustible, el SEAT Mii se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT, y puede acceder sin ningún tipo de restricción al centro de la ciudades que ya tienen protocolos anticontaminación como Madrid o Barcelona.

El SEAT Mii EcoFuel posee un depósito de GNC de 11 kilos de capacidad, con los que tiene una autonomía de hasta 380 km con bajas emisiones de dióxido de carbono. En el caso de terminar el depósito de GNC, utiliza de forma auxiliar su tanque de gasolina de 10 litros que puede alcanzar los 220 km de recorrido.

En el apartado de equipamiento, el Mii cuenta con elementos de serie muy completos; climatizador, sensor trasero de aparcamiento, control de crucero, ayuda al arranque en pendiente, sensores de luz y lluvia, entre otros. También permite una personalización de dos tonos para la carrocería en varias posibilidades.

¿Estás buscando las mejores ofertas de SEAT Mii?

En carwow podrás comparar las mejores ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y nacionales. SEAT - Concesionario autorizado. ¡Ofertas increíbles y una experiencia de compra sin sorpresas inesperadas!

Compara ofertas de Mii 1.178 € de ahorro medio