Opinión del nuevo Opel Karl Rocks

Un crossover urbano en un formato más compacto de lo habitual

6/10
Puntuación carwow
Esta es la valoración de nuestros expertos tras probar el coche
  • Fácil de conducir
  • Relativamente espacioso
  • Construcción sólida
  • Arranque medio
  • Pequeños espacios de almacenamiento
  • Foco en la ciudad

12.700 € Gama de precios

5 Asientos

5,2 l/100km

Opinión

Opel se sumó hace tiempo a la moda de los SUV y está imparable. En este caso nos presenta el modelo Karl Rocks, un turismo con vocación aventurera para atraer al público joven y sobre todo urbano que busca un look diferente.

El pequeño Opel Karl Rocks se ha diseñado para combatir con la jungla urbana y poder moverte con facilidad por cualquier ciudad. El resultado es un coche con un look de SUV, muy cómodo en el interior y con una manejabilidad exquisita. El Karl Rocks posee un motor de gasolina 1.0 EcoTec de 73 CV como única alternativa mecánica de momento. Consta de cinco puertas, mientras que en el diseño encontramos rieles en el techo plateados, paragolpes trasero y delantero rediseñados con revestimiento de plástico, nuevas taloneras laterales con protecciones plateadas y un conjunto de llantas de 15 pulgadas.

En lo que al interior se refiere, el Opel Karl Rocks incluye la característica tapicería de la serie Rocks de Opel por lo que encontraremos unos confortables y mullidos asientos de tela Favo, exclusiva de este modelo. Respecto a la tecnología del turismo, cuenta con el sistema de infoentretenimiento IntelliLink R 4.0 opcional, y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Destaca la tecnología de a bordo como la dirección con función City, que reduce la resistencia con sólo pulsar un botón y un control de crucero con limitador de velocidad. En habitáculo pese a ser pequeño, es espacioso y suficiente para que cuatro adultos quepan sin problema.

¿Estás buscando las mejores ofertas de Opel Karl Rocks?

En carwow podrás comparar las mejores ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y nacionales. Opel - Concesionario autorizado. ¡Ofertas increíbles y una experiencia de compra sin sorpresas inesperadas!

Compara ofertas de Karl Rocks 2.924 € de ahorro medio