Días carwow: Especial verano Coches en oferta y con entrega inmediata hasta el 30 de junio

Estos son todos los coches de SEAT con el Plan MOVES III

El Ministerio para la Transición Ecológica a través de la ministra, y a la vez vicepresidenta del gobierno, Teresa Ribera, ha presentado en fechas recientes el Plan Moves 3. El nuevo programa de incentivos a la compra de coches nuevos pone, como sus antecesores, el foco de atención sobre los vehículos más eficientes sostenibles y promociona su venta mediante la subvención de los mismos. Entre el catálogo de SEAT es posible solicitar las ayudas en los modelos que aparecen en este artículo.

Modelos eléctricos de SEAT con el Plan MOVES III

Actualmente el único vehículo 100 por 100 eléctrico de SEAT a la venta circunscrito al MOVES 3 es también el primero de la firma en asumir por completo un esquema mecánico eléctrico.

SEAT Mii Electric

El urbanita eléctrico ha sido comercializado como punta de lanza del catálogo de coches eléctricos de SEAT que parece hacerse de esperar. Mientras, el Mii Electric que cumple las condiciones del Plan MOVES III para solicitar y recibir ayudas a un precio muy interesante. De hecho desde el comparador de precios de carwow, es posible configurar tu SEAT Mii Electric desde 21.300 euros y disfrutar de los descuentos reduciendo el precio hasta poco más de 12.500 euros.

Configura tu SEAT Mii Electric

Modelos híbridos enchufables de SEAT con el Plan MOVES III

Respecto de los otros automóviles electrificados a partir de los que pueden solicitarse los descuentos del Plan MOVES desde 2021, el catálogo de SEAT los distingue mediante la nomenclatura e-Hybrid.

SEAT León e-Hybrid

La última generación del SEAT León ofrece una variante híbrida enchufable. Un SEAT León PHEV que puedes configurar desde carwow parte desde 34.100 euros que, al aplicar todas las ayudas y descuentos, rebaja su precio al contado hasta unos 25.200 euros.

Configura tu SEAT León e-HYBRID Híbrido Enchufable

SEAT León ST e-Hybrid

Seat León ST e-HYBRID PHEV | Compara precios | carwow

Tomando como base la berlina compacta, la variante familiar del SEAT León PHEV fija su precio en carwow desde 35.580 euros, un precio que puede abaratarse gracias a su configuración desde nuestra web y los planes de ayuda hasta unos 26.500 euros.

Configura tu SEAT León ST e-HYBRID Híbrido Enchufable

SEAT Tarraco e-Hybrid

De momento, el único SUV híbrido enchufable de SEAT es el Tarraco PHEV. Un vehículo que si configura desde carwow, a partir de los 46.370 euros, una vez se descuentan las promociones y ayudas vigentes, el coste se reduce hasta marcar poco algo menos de 35.000 euros.

Configura tu SEAT Tarraco e-HYBRID Híbrido Enchufable

Y recuerda que, al margen del Plan MOVES 3 y te interese el coche que te interese, tienes a tu disposición el comparador de carwow con el que encontrarás tu coche con descuento.

Configura tu SEAT

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.