Plan Moves III Ofertas e información del Plan Moves III para comprar tu coche nuevo

Estos son todos los coches de BMW con el Plan MOVES III

El  Plan MOVES III ya es una realidad. Cierto es que falta su publicación en el BOE para hacer oficial la nueva convocatoria de ayudas a la compra de coches nuevos son los siguientes pero, a tenor de las publicaciones oficiales que desde estamentos como el Ministerio para la Transición Ecológica se han hecho, ya es posible cribar los catálogos en busca de los modelos que pueden recibir los descuentos.

En la carrera por la expansión de la automoción electrificada, BMW apostó por dos vehículos realmente dispares, uno de ellos aún a la venta, el otro ya extinto. A su vez, la introducción de nuevos modelos o variantes de ya comercializados ha permitido que existan diferentes opciones a las que aplicar los descuentos del Plan Moves 3.

Modelos eléctricos de BMW con el Plan MOVES III

A la espera de la llegada en 2021 de nuevos coches eléctricos de BMW, para el Plan Moves III es susceptible de recibir las ayudas solo un modelo totalmente eléctrico.

BMW i3

El primer coche eléctrico de BMW se puede conseguir a través de nuestro comparador de precios por menos de 40.700 euros. A partir de aquí es posible configurar tu BMW i3 y disfrutar del descuento del programa de incentivos públicos para este monovolumen por un precio inferior a 30.000 euros.

Configura tu BMW i3

Modelos híbridos enchufables de BMW con el Plan MOVES III

Respecto de los otros automóviles electrificados a partir de los que también pueden solicitarse los descuentos del Plan MOVES desde 2021, los híbridos enchufables, el catálogo de BMW cuenta con las siguientes opciones.

BMW X1 PHEV

BMW X1 PHEV | Compara precios | Carwow

El BMW X1 híbrido enchufable es un SUV puede circular según las exigencias del MOVES 3 como vehículo de cero emisiones. Entonces, si nos atenemos a los 47.800 euros que desde el comparador de carwow ofrecemos y a los descuentos y promociones aplicados, el precio quedaría en menos de 37.000 euros.

Configura tu BMW X1 PHEV

BMW X2 PHEV

Una página después del X1 PHEV está el BMW X2 híbrido enchufable, otro SUV que puede recorrer la distancia mínima que exige el MOVES 3 para acogerse a las subvenciones públicas. Entonces, desde los 48.700 euros que es posible configurar este coches desde el comparador de carwow, tras los descuentos y promociones, este coche podría conseguirse por poco más de 38.700 euros.

Configura tu BMW X2 PHEV

BMW Serie 2 Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer | Compara precios | Carwow

Si los SUV no son tu de agrado, desde el catálogo de BMW y carwow puedes optar por un monovolumen híbrido enchufable de esta marca desde 31.300 euros que, aplicados los descuentos, quedaría ligeramente por encima de 25.000 euros.

Configura tu BMW Serie 2 Active Tourer

Recuerda que, al margen del Plan MOVES 3 y te interese el coche que te interese, tienes a tu disposición el comparador de carwow con el que encontrarás tu coche con descuento.

Configura tu BMW

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.