Días carwow: Especial verano Coches en oferta y con entrega inmediata hasta el 30 de junio

Estos son todos los coches de Hyundai con el Plan MOVES III

El programa de incentivos a la compra de vehículos más eficientes abarcará un plazo de 2021 a 2023, durante estos años, el Plan Moves III permitirá subvencionar la compra de algunos coches, solo los más eficientes y sostenibles a ojos del Ministerio para la Transición Ecológica como responsable de este proyecto de renovación del parque móvil.

Modelos eléctricos de Hyundai con el Plan MOVES III

En pleno proceso de expansión del repositorio de modelos 100 por 100 eléctricos y ante la presentación y comercialización de nuevas propuestas, el catálogo de coches eléctricos de Hyundai que son subvencionables por parte del Plan Moves III son los siguientes.

Hyundai IONIQ EV

El sedán compacto totalmente eléctrico de Hyundai está disponible en nuestro comparador de precios por 36.150 euros. A partir de aquí es posible configurar tu Hyundai IONIQ EV y disfrutar del descuento del programa de incentivos públicos por menos de 25.500 euros.

Configura tu Hyundai IONIQ EV

Hyundai Kona EV

Este SUV eléctrico también puede acogerse a las ayudas del Plan MOVES III y, a la vez, disfrutar de nuestros descuentos. De hecho, a partir del precio por el que desde carwow puedes encontrar el Kona EV, desde 43.900 euros, aplicados todos los descuentos de alrededor de 11.000 euros, dejaría el coste de este Hyundai también estaría por debajo de los 34.000 euros.

Configura tu Hyundai Kona EV

Modelos con pila de combustible de higróeno de Hyundai con el Plan MOVES III

Actualmente en el mercado de los coches con pila de combustible solo hay dos marcas que ofrezcan automóviles con esta tecnología, ambos ejemplos, como hemos anotado en el caso del Mirai y el Plan MOVES 3 de los coches de Toyota pueden acogerse a este programa de descuentos.

Hyundai Nexo

El SUV con pila de combustible de hidrógeno puede optar a las ayudas del Plan MOVES III, a tenor de las referencias dadas a partir del II, en la que los vehículos con este sistema de alimentación carecían de un coste máximo. De hecho, según el comparador de carwow, es posible configurar el Hyundai Nexo desde 72.850 y disfrutar de una media de ahorro de 7.285 €.

Configura tu Hyundai Nexo

Modelos híbridos enchufables de Hyundai con el Plan MOVES III

Respecto de los otros automóviles electrificados a partir de los que también pueden solicitarse los descuentos del Plan MOVES desde 2021, los híbridos enchufables, el catálogo de Hyundai cuentan con una sola opción.

Hyundai IONIQ EV

La versión del Hyundai IONIQ pero como híbrido enchufable puede circular según las exigencias del MOVES 3 como vehículo de cero emisiones. Entonces, si nos atenemos a los 33.625 euros que desde el comparador de carwow ofrecemos y a los descuentos y promociones aplicados, el precio baja incluso de los 23.625 euros.

Configura tu Hyundai IONIQ Híbrido Enchufable

Recuerda que, al margen del Plan MOVES 3 y te interese el coche que te interese, tienes a tu disposición el comparador de carwow con el que encontrarás tu coche con descuento.

Configura tu Hyundai

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.