Días carwow: Especial verano Coches en oferta y con entrega inmediata hasta el 30 de junio

Estos son todos los coches de Mazda con el Plan MOVES III

Tras el anuncio oficial por parte del Ministerio para la Transición Ecológica de la activación del nuevo Plan Moves 3, a falta de su oficialización en el BOE, en los concesionarios de Mazda hay coches que pueden acogerse a las ayudas a la compra de coches nuevos del nuevo programa público de incentivos.

Modelos eléctricos de Mazda con el Plan MOVES III

De momento y, a la espera de la llegada de algún otro modelo eléctrico de Mazda, bien sea de nuevo cuño, bien sea como variante de uno ya conocido, las ayudas y descuentos del MOVES 3 recaen, en exclusiva, sobre el único automóvil capaz de cumplir los requisitos del programa de subvenciones públicas que no es otra que el MX-30.

MazdaMX-30

A partir del comparador de precios de carwow, es posible configurar tu Mazda MX-30 desde 34.3750 euros y si además de disfrutar del descuento te acoges a las ayudas del programa de incentivos públicos, el precio al contado de este SUV eléctrico quedaría en 24.635 €.

Configura tu Mazda MX-30

Recuerda que, al margen del Plan MOVES 3 y te interese el coche que te interese, tienes a tu disposición el comparador de carwow con el que encontrarás tu coche con descuento.

Configura tu coche

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.