Plan Moves III Ofertas e información del Plan Moves III para comprar tu coche nuevo

Estos son todos los coches de Nissan con el Plan MOVES III

Una vez sea activado el Plan MOVES III, puesto que, tras la presentación del mismo por parte del Ministerio para la Transición Ecológica falta su aprobación en Consejo de Ministros y posterior publicación en el BOE, estos son los coches Nissan que podrán comprarse con el descuento que el programa bonifica a los coches más eficientes y sostenibles.

Modelos eléctricos de Nissan con el Plan MOVES III

A pesar de haber sido uno de los fabricantes más decididos a la hora de apostar por la expansión de vehículos eléctricos, el catálogo de Nissan cuenta con un par de opciones que pueden acogerse a las subvenciones del Plan MOVES 3.

Nissan Leaf

El precursor de la movilidad 100 por 100 eléctrica en Nissan, tras cerca de una década de vida, aún se mantiene entre las opciones disponibles. De hecho, desde el comparador de carwow el Nissan Leaf parte de un precio de 35.620 euros que, aplicados todos los descuentos y promociones, es posible rebajar incluso a una cantidad por debajo de 21.100 euros.

Configura tu Nissan Leaf

Nissan e-NV200 Evalia

Nissan e-NV200 Evalia | Compara precios | Carwow

La furgoneta Nissan e-NV200 Evalia cumple con las exigencias del Plan MOVES 3 para recibir subvenciones. Tomando el precio que desde carwow se fija desde 41.037 euros, es posible comprar por algo más de 29.100 euros uno de estos vehículos eléctricos tan polivalentes gracias a las ayudas y promociones disponibles desde nuestro comparador

Nissan e-NV200 Evalia

Recuerda que, al margen del Plan MOVES 3 y te interese el coche que te interese, tienes a tu disposición el comparador de carwow con el que encontrarás tu coche con descuento.

Configura tu Nissan

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.