Días carwow: Especial verano Coches en oferta y con entrega inmediata hasta el 30 de junio

Estos son todos los coches de Renault con el Plan MOVES III

A la espera de la publicación en el BOE del Plan MOVES III y, con ciertos matices por concretar, tal y como el Ministerio para la Transición Ecológica ha publicado la información referente al nuevo programa de incentivos a la compra de coches nuevos, es posible solicitar las ayudas en los siguientes modelos de Renault.

Modelos eléctricos de Renault con el Plan MOVES III

En plena expansión de la gama de vehículos eléctricos, Renault dispone de varios modelos de este tipo que cumplen las exigencias del Plan Moves 3.

Renault ZOE

El primer coche de Renault entra en su fase final de comercialización, eso supone que, antes de que esto suceda, el ZOE está disponible en nuestro comparador de precios por 32.050 euros. A partir de aquí es posible configurar tu Renault ZOE y disfrutar del descuento del programa de incentivos públicos por menos de 24.700 euros.

Renault ZOE

Renault Twingo Z.E.

El Renault Twingo ha sabido sobrevivir y adaptarse generación tras generación, la última, incluso como coche eléctrico. Un coche que, a instancias de lo que conocemos sobre el Plan MOVES 3 de 2021 a 2023, podrá recibir hasta 7.000 euros de descuentos

Configura tu Renault

Modelos híbridos enchufables de Renault con el Plan MOVES III

Respecto de los otros automóviles electrificados a partir de los que también pueden solicitarse los descuentos del Plan MOVES desde 2021, los híbridos enchufables, el catálogo de Renault cuenta con los siguientes.

Renault Capture E-Tech PHEV

Como SUV híbrido enchufable, la variante PHEV del Capture puede circular según las exigencias del MOVES 3 como vehículo de cero emisiones. Entonces, si partimos de los 33.165 euros que desde el comparador de carwow ofrecemos y atendemos a los descuentos y promociones aplicados, el precio se rebaja a unos 24.800 euros.

Configura tu Renault Captur E-Tech Híbrido Enchufable

Renault Megane Sport Tourer Híbrido Enchufable

Renault Mégane Sport Tourer Híbrido Enchufable | Compara precios | Carwow

Si los SUV no son tu de agrado, la variante en carrocería familiar del Renault Mégane ahora se presenta también con una versión híbrida enchufable subvencionable. De hecho, si tomamos los 35.370  euros que desde carwow puedes conseguir esta ranchera, si se descuentan todas las ayudas, el precio, al contado, quedaría en poco más de 25.000 €.

Configura tu Renault Megane Sport Tourer Híbrido Enchufable

Recuerda que, al margen del Plan MOVES 3 y te interese el coche que te interese, tienes a tu disposición el comparador de carwow con el que encontrarás tu coche con descuento.

Configura tu Renault

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.