Estos son todos los coches de Citroën con el Plan MOVES III

12 de abril de 2021 de

Anunciado el Plan Moves 3 y, a la espera de su publicación en el BOE, basándonos en la información ofrecida por el Ministerio para la Transición Ecológica, ya sabemos qué modelos de Citroën pueden acogerse a las subvenciones del nuevo programa de incentivos a la compra de coches nuevos.

Modelos eléctricos de Citroën con el Plan MOVES III

De momento y, a la espera de un nuevo miembro eléctrico y otras opciones híbridas enchufables, Citroën cuenta con único vehículo 100 por 100 eléctrico y otro híbrido enchufable con autonomía suficiente como para acogerse a los descuentos ofrecidos por el Plan MOVES 3 para automóviles electrificados, son es la variante eléctrica del C4 y la híbrida enchufable del C5 Aircross.

Citroen Ë-C4

A partir del su construcción como coche eléctrico 100 por 100 y, gracias al comparador de precios de carwow, es posible configurar tu Citroën Ë-C4 desde poco más de 35.000 euros y disfrutar del descuento del programa de incentivos públicos desde unos 30.000 euros con pago al contado .

Configura tu Citroën Ë-C4

Modelos híbridos enchufables de Citroën con el Plan MOVES III

Respecto de los otros automóviles electrificados a partir de los que pueden solicitarse los descuentos del Plan MOVES desde 2021, el catálogo de Citroën solo permite al C5 Aircross Hybrid adscribirse a este grupo.

Citroen C5 Aircross Hybrid

De esta forma y dada su autonomía como SUV PHEV de cero emisiones, es posible configurar el Citroën C5 Aircross híbrido enchufable, que desde carwow parte desde 43.208 euros y aplicar las ayudas del MOVES 3, hasta rebajar su precio al contado hasta unos 34.300 euros.

Configura tu Citroën C5 Aircross Hybrid

Recuerda que, al margen del Plan MOVES 3 y te interese el coche que te interese, tienes a tu disposición el comparador de carwow con el que encontrarás tu coche con descuento.

Configura tu Citroën

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.