Días carwow: Especial verano Coches en oferta y con entrega inmediata hasta el 30 de junio

Estos son todos los coches de Jeep con el Plan MOVES III

A la espera de la publicación en el BOE del Plan MOVES III y, a pendientes de concretar ciertos puntos definitivos, tal y como ha sido comunicado por el Ministerio para la Transición Ecológica, los modelos de Jeep que pueden acogerse a las ayudas del programa de ayudas a la compra de coches nuevos son los siguientes.

Modelos eléctricos de Jeep con el Plan MOVES III

En plena expansión de la gama de vehículos electrificados, Jeep ya ha anunciado la versión totalmente eléctrica del Jeep Wrangler, mientras llega a los concesionarios, los modelos que desde carwow ofrecemos y que cumplen las exigencias del Plan Moves 3 son los siguientes.

Modelos híbridos enchufables de Jeep con el Plan MOVES III

Jeep ofrece vehículos SUV y todoterrenos electrificados, entre los primeros, el Plan MOVES III subvenciona estos:

Jeep Compass 4xe Híbrido Enchufable

Un SUV híbrido enchufable a medio camino entre la tradición y el ADN de los vehículos más montaraces jamás construidos por la marca y la tendencia actual. El Compass 4xe Híbrido Enchufable que desde 43.200€ euros ofrecemos desde el comparador de carwow quedaría en menos de 31.000 euros al contado aplicados los descuentos y promociones.

Configura tu Jeep Compass 4×3 PHEV

Jeep Renegade 4xe Híbrido Enchufable

El menor de los SUV de Jeep, con aspiraciones a todoterreno eventual y versión híbrida enchufable, el Renegade 4xe Híbrido Enchufable puede configurarse desde carwow desde 39.750 euros. Además, es posible conseguir alrededor de 12.000 euros de descuento gracias a reducir su precio hasta los 30.714 y combinar los precios de nuestra web con los descuentos vigentes.

Configura tu Jeep Renegade 4×3 PHEV

Recuerda que, al margen del Plan MOVES 3 y te interese el coche que te interese, tienes a tu disposición el comparador de carwow con el que encontrarás tu coche con descuento.

Configura tu Jeep

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.