Plan Moves III Ofertas e información del Plan Moves III para comprar tu coche nuevo

Estos son todos los coches de smart con el Plan MOVES III

El Plan Moves III presentado desde el Ministerio para la Transición Ecológica como vía de renovación del parque móvil utilizará, como en las anteriores ediciones, los incentivos económicos a la venta de coches para fomentar la transición hacia una descarbonización del sector. Una industria que tiene en marcas como smart un catálogo completamente eléctrico y con los siguientes modelos como beneficiarios de las ayudas del citado programa.

Modelos eléctricos de smart con el Plan MOVES III

Con tres modelos a la venta, smart se postula como la única marca en la que, al menos como modelos, todos sus coches eléctricos son subvencionables por parte del Plan Moves III y son los siguientes:

smart EQ forfour

El modelo de mayor capacidad de smart, el forfour, parte en nuestro comparador de precios desde 25.150 euros. Ahora, gracias a los descuento y al programa de incentivos públicos, es posible adquirir al contado un ejemplar desde poco más de 15.600 euros.

Configura tu smart EQ forfour

smart EQ fortwo

Si cuatro plazas son demasiadas, el bliplaza coupé smart fortwo se postula como uno de los mejores coches para moverse individual o en pareja por la ciudad. Si bien es cierto que, en relación coste-ocupación este coche se antoja como caro por presentar, incluso comparando precios desde carwow, por 24.450 euros, con las promociones vigentes, podría disfrutar de uno de ellos por menos de 15.000 euros.

Configura tu smart EQ fortwo

smart EQ fortwo cabrio

Ahora, si además de agilidad también se busca un toque de distinción y el gusto de circular a techo descubierto, es posible configurar un smart EQ fortwo cabrio, la variante de techo practicable, cuyo precio se establece desde 29.576 euros, reduciría ahora su precio hasta 25.955 euros gracias a las ayudas y descuentos.

Configura tu smart EQ fortwo cabrio

Recuerda que, al margen del Plan MOVES 3 y te interese el coche que te interese, tienes a tu disposición el comparador de carwow con el que encontrarás tu coche con descuento.

Configura tu smart

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.