¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Mazda adelanta el Plan MOVES III a los compradores de su nuevo coche eléctrico

16 de julio de 2021 de

Mazda ha puesto en marcha la campaña “Mazda te adelanta el Plan MOVES”. Mediante esta iniciativa, la marca otorga al cliente de manera anticipada la ayuda a la compra de coches eléctricos que puso en marcha el Gobierno de España. De esta manera, facilita la adquisición de este nuevo modelo, el MX-30, que por ahora es el único coche 100% eléctrico de Mazda.

La activación del Plan MOVES III en cada Comunidad Autónoma permite a los compradores de coches electrificados beneficiarse de ayudas que varían desde los 4.500 hasta los 7.000€. Por norma general, el cliente compra su coche eléctrico y espera recibir la subvención por parte del Gobierno. En este caso, Mazda podrá obtener esta ayuda económica en el mismo momento que decida comprar un Mazda MX-30.

Además de este adelanto de la ayuda estatal, Mazda ofrece un servicio de financiación que permite al comprador acceder al mantenimiento gratis del vehículo incluido en la cuota mensual durante el periodo contratado. Cobertura adicional hasta cinco años o 150.000 km. La marca ofrece un precio de salida de su MX-30 con el Plan MOVES III aplicado de 25.665€. Este precio corresponde a la versión Origin e incluye el descuento base vigente de Mazda y el descuento máximo del MOVES con achatarramiento.

Configura aquí tu Mazda MX-30

El SUV eléctrico de Mazda es el primer coche totalmente electrificado y monta un motor de 143 CV, una batería de 35,5 kWh y homologa una autonomía de 200 km en ciclo mixto. Su diseño es llamativo, sus acabados son de buena calidad y tiene unas generosas dimensiones. Además de esta guía de medidas y maletero, el equipo de carwow también las claves sobre el mantenimiento del MX-30 y su coste.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.